CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 25 de noviembre de 2008

Pizarras Electrónicas

Las pizarras electrónicas son herramientas especialmente diseñadas para el trabajo colaborativo, sea en una misma sala o a distancia.

Su función principal consiste en entregar un componente de interacción que permite, de manera fluida y natural, intervenir documentos, modificar planillas electrónicas, crear planos, desarrollar ideas creativas, rescatar y desplegar, en cualquier momento, cualquier contenido disponible en intranet o en la intranet corporativa, incluyendo imágenes fijas o video.

Las pizarras electrónicas permiten grabar e imprimir los documentos generados o modificados, con las anotaciones aportadas por los distintos participantes. Incluso permite distribuir la información en forma electrónica, o dejar los documentos disponibles en la intranet, para ser consultados y/o modificados por los usuarios y participantes en forma ulterior o asincrónica.

Las pizarras electrónicas pueden interconectarse a distancia, generando una verdadera red de colaboración y capacitación, y combinarse con equipos de videoconferencia y audioconferencia, para lograr perfecta integración entre audio, video, datos y contenidos.






http://www.latintele.com/pizarras/

0 comentarios: